

MÉXICO - Ya la directiva de América había fijado postura de respeto a pesar de la burla de que son objeto las Águilas en la página web de Guadalajara y los jugadores no salieron este miércoles de lo mismo, aunque dijeron que prefieren hablar en la cancha.
"Cada quien lo toma como lo quiera tomar, pero yo estoy parado en una institución seria, donde un partido importante se toma como tal y no como un desplegado. América se ha distinguido por la seriedad de los partidos y ahora no será la excepción", dijo Ismael Rodríguez.
Con motivo del clásico del futbol mexicano, la directiva de Chivas puso en la apertura de su página web la imagen de un águila, a la cual luego le coloca una cresta de gallina, acompañada con el siguiente anuncio: "De vernos se les pone la piel de gallina".
"A mí me toca responder en la cancha, si fuera antichiva pongo ahí lo que me diera la gana como respuesta, pero no me gusta entrar en detalles, en polémica, es mejor hablar en la cancha y ya lo que venga de fuera es válido", dijo.
A su vez, Juan Carlos Valenzuela, aunque no se definió "antichiva", lo cierto es que sólo quiere ganar a los tapatíos, "la verdad quiero ganar y más este tipo de partidos, no me lo quiero perder y sí le quiero ganar a Chivas".
"La verdad lo que saquen, lo que digan, lo que declaren lo respeto, a mí no me gusta declarar antes, trato de jugar, de hacer bien las cosas, de ayudar al equipo y si ellos quieren seguir hablando es respetable", indicó.
Respecto de si este tipo de acciones calienta el encuentro, precisó que "se juega lo normal en un partido, puede haber calentura, puede haber golpes, empujones, una patada de más, pero nunca más allá de extra futbol".
De si hay un favorito, indicó: "los clásicos más allá de como vengan los equipos, uno mejor, otro peor, uno mejor posicionado en la tabla, cambian todas las estadísticas y los clásicos son para ganarlos". arriva las chivas ca......
Very unique blog.
ResponderEliminarIt's fantastic pictures. Wow...
I like your blog.
Please visit:
http://heaven-view.blogspot.com
Keep blogging.
Let's share to the world.