Contatori per sitocontadores web

martes, 8 de septiembre de 2009

mcdonald`s


A pesar de la crisis económica mundial, la cadena de comida rápida McDonald’s no pierde. Tras incrementar sus ventas respecto al año pasado (y en 2008 subieron 80% en comparación a 2007), su última estrategia consiste en crear nuevos ‘puntos de venta’ y no establecimientos tradicionales para ahorrar dinero.

La revista The Economist dio a conocer un estudio elaborado por la firma financiera suiza UBS, que calculó el número de minutos que una persona debe trabajar para poder pagarse la famosa Big Mac, producto emblemático de la marca. En México serían poco más de dos horas de labores para adquirirla, mientras en Tokio y Chicago sólo 12 minutos. El promedio mundial es cerca de 40 minutos. Pero la verdadera pregunta sigue sin respuesta: ¿y para comer bien cuánto se necesita?

En el país operan 381 restaurantes de esta franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

click en entradas antiguas para ver las demas paginas-------->>>>>>